Médicos del cielo

¿Que son los médicos del cielo? Nada define específicamente a los médicos del cielo, para algunos son ángeles, para otros guías espirituales, seres elementales o incluso extraterrestres pero si se sabe que son seres de luz. Seres que aún ocupando otras dimensiones están muy próximos a nosotros confirmándonos que en un mismo lugar se pueden vivir o experimentar espacios y tiempos diferentes. 
¿Son los médicos del cielo seres protectores de nosotros? Los médicos del cielo al igual que nosotros mismos somos seres de luz. Seres que nunca dejamos de evolucionar. La única diferencia es que nosotros estamos encarnados en materia y ellos no. La materia nos recuerda que esta evolución tiene un plazo de tiempo determinado pero sólo la evolución presente por que la real puede tener un tiempo indefinido. Pues sin materia seguiremos siendo seres de luz en evolución. 
¿Qué misión tienen los médicos del cielo? La evolución es enriquecedora siempre para todos, no sólo para la persona que está creciendo en este momento pues lo creamos o no, cuando alguien está creciendo o enriqueciéndose en algo no sólo lo hace esa persona, lo hace la circunstancia que lo rodea y decirlo también el universo entero está creciendo y aprendiendo.  Todo es un equilibrio. Donde cada uno asume la responsabilidad de vivir su propia experiencia. Los médicos del cielo no tienen más misión que crecer y experimentar. Sabiendo que cuanto más crezcamos como seres de luz, más luz y evolución espiritual emana en el universo. Vibrando en esta conciencia los seres de luz si nos aportan y ayudan. Cuanto más consciente nosotros seamos de eso, mayor sentiremos el apoyo y la ayuda de los médicos del cielo. Recordar que no están lejos, no hay espacios ni tiempos. Incluso nosotros mismos podemos ser los propios guías de otras personas o seres y a la vez ser guiados. 
¿Cómo comunicarse con los médicos del cielo?  Nuestro espíritu está conectado como en  una red de internet a otras redes.  Así que de una forma espiritual estamos conectados entre todos  y el universo.  Simplemente con nuestro pensamiento  y sentimiento estamos conectando con una vibración, eso si, hay formas para conectarnos conscientemente con los médicos del cielo. Invocaciones, meditaciones o escritura automática. 
Quiero decir con todo esto que al pedir ayuda o tratamientos tanto a nivel físico, mental o espiritual a los médicos del cielo en primer lugar estoy permitiéndome a mí mismo transmutar un hábito malsano que me impide evolucionar o me crea algún sufrimiento. Una vez que me comunico con ellos tanto sea por meditación o invocación el tratamiento puede ser de urgencia  o  un tratamiento completo donde el agua se convertirá en canal de sanación o vínculo entre nosotros y los seres de luz.  
La otra forma de comunicación con los médicos del cielo es la escritura automática. Después de invocar a nuestros guías o seres de luz tras una invocación.  
La escritura automática es la herramienta más directa con estos seres que siempre están. Yo la definiría como un  canal potente de comunicación entre nosotros y nuestros seres de luz.  A mí personalmente la escritura automática me puede servir más que para pedir un tratamiento que para eso usaría el vínculo del agua; la usaría como forma de entender lo que ocurre en mi vida, sucesos…  Como por ejemplo: “¿Por qué estoy viviendo esta situación?” “¿Qué tengo que aprender de esta experiencia?” “¿Qué puedo aportar yo en esta situación?”….
Mi experiencia personal  con los médicos del cielo es saber que todo lo que nos pase  en el momento en que vivimos  es lo mejor para nosotros y para ello están nuestros guías para acompañarnos y siempre podemos apoyarnos en ellos para construir nuestros caminos.
Doy gracias a todos los seres de luz, a mis guías espirituales, a los médicos del cielo por hacerme sentir siempre acompañado.
Gracias desde el  jardín del alma…
                                           Siso Santos.

Deja un comentario